ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, junio 22, 2008

EL GOBERNADOR MONGHI DISPARO CONTRA LOS MARTINISTAS....


El concejal del ARI volvió a criticar al martinismo por “su doble discurso” en relación a la puja que se mantiene desde el oficialismo provincial, en torno a la deuda por coparticipación hacia el municipio. Longhi criticó a los legisladores que responden al martinismo, en particular a Luis del Valle Velásquez, quien en los últimos días salió a apoyar al Gobierno Nacional por las retenciones al agro, mientras en la provincia no aprobaron “la tarifaria y permitieron a los ruralistas fueguinos continuar con una tasa bajísima”.
En medio de la puja política y declaraciones cruzadas entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial, ante la deuda por 30 millones de pesos en coparticipación, el principal referente del ARI en la ciudad, el concejal Gustavo Longhi, demandó mayor contemplación habida cuenta de que “es una deuda de otra gestión”, reclamando además “nadie reconoció que se regularizó la coparticipación al municipio desde el inicio de esta gestión.

El concejal arista acusa al martinismo y sus legisladores de doble discurso, haciendo hincapié en la figura de Luis Velásquez, quien no aprobó la tarifaria fiscal en Tierra del Fuego y apoya al Gobierno Nacional en el conflicto por las retenciones al agro.


“Existe diálogo pero hay un doble discurso, por que en reuniones privadas con el intendente municipal uno nota que Martín manifiesta la necesidad de colaborar de gestionar, y después al otro día sale en los diarios un funcionario de segunda línea como Paulino Rossi, este chico yo no se si lo manda el intendente a decir lo que dice o que lo dice por atrevimiento, pero en realidad no aporta nada”, se molestó Longhi en relación a las declaraciones del Secretario de Finanzas municipal.

“Esto parece el caso del gordito de la pelota, yo tengo la plata y yo tengo la pelota, cuando me enojo me llevo la pelota y nos quedamos sin juego. El tema que el municipio cuestione la política del Ejecutivo Provincial para poder cobrar la deuda, no es el mecanismo”, cuestionó Longhi.

El edil aseguró que la deuda dineraria es imposible de liquidar ante lo que pidió: “Este Ejecutivo lo único que reclama es el monedero con una concepción únicamente economicista, no discuten políticas de Estado. Parecen más gerentes de banco que administradores de la cosa pública”, agregando una solicitud de propuestas desde el Ejecutivo municipal para soslayar la crisis: “Intendente municipal, los 30 millones no los tiene la provincia en un cajón, entonces hay que buscar una alternativa de pagar con tierras, bienes u otra cosa por que estamos predispuestos a honrar esta deuda”, enfatizó el edil.

Fuente Actualidad TDF

EL CONCEJAL MONGHI SE CREE MAS GOBERNADOR QUE UN MEDIOCRE CONCEJAL O UNCE GANGSTER DE LA COSA NOSTRA, APARENTEMENTE AL CONCEJAL LO PONE NERVIOSO EL TEMA DEL DINERO Y SE VIOLENTA CUANDO LE RECUERDAN QUE EL GOBIERNO ESTA CADA VEZ MAS COMPLICADO A LA HORA DE AFRONTAR LA COPARTICIPACIÓN Y LAS REGALÍAS QUE DEBE HACER EFECTIVAS A LOS MUNICIPIOS, DEBEMOS RECORDAR QUE EL ANTERIOR GOBERNADOR FUE DESTITUIDO DESPUÉS DE AFRONTAR UN JUICIO POLÍTICO POR LA RETENCIÓN DE LAS MISMAS.
LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE POR QUE MARTÍN ESPERA TANTO A ESTE GOBIERNO Y NO FOGONEA NUEVAMENTE A DE LA RIVA A QUE PRESENTE UN JUICIO POLÍTICO A LA RÍOS .COMO LO HIZO CON EL GOBERNADOR ANTERIOR.
MONGHI PARECE QUERER JUGAR CON FUEGO QUERIENDO HACER ENOJAR A LA REINA, PERO EN FIN, DICEN QUE EL QUE DISPARA PRIMERO DISPARA DOS VECES Y ESTE NO PARECE SER EL JUEGO DEL GORDITO DE LA PELOTA COMO DICE MONGHI YA QUE ESTÁN JUGANDO CON MILLONES DE PESOS Y SE DISPARAN CON MUNICIÓN PESADA.MONGHI NO TIENTE SU SUERTE LA REINA SE LAS VA A PONER.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates