ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 15, 2008

SCIUTTO ATENDIO AL ARI....


SCIUTTO INVITO AL ARI A CUMPLIR PROMESAS DE CAMPAÑA EN LUGAR DE ECHAR CULPAS A GESTIONES ANTERIORES Y AL GOBIERNO NACIONAL


El Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Rubén Sciutto (PJ), recomendó a la Senadora Nacional María Rosa Díaz (ARI) que “dejen de evadir la responsabilidad que tiene su partido para gobernar la provincia y abandonen el hábito de repartir las culpas a los demás sobre lo que no son capaces de hacer o resolver” en alusión a declaraciones formuladas por la legisladora arista en las que afirma que el Gobierno Nacional no ayudará económicamente a Tierra del Fuego porque “el objetivo es que nos vaya mal”.
El Diputado oficialista insistió en que “gobernar no es echar las culpas de la propia ineptitud al pasado, gobernar significa gestionar y afrontar los inconvenientes con responsabilidad”. “Creo que ya pasó el tiempo de culpar al pasado –remarcó Sciutto-. Ya cargaron las culpas en todas las gestiones que pasaron desde la provincialización y ahora apuntan al Gobierno Nacional. Es hora de empezar a gestionar y cumplir con las promesas que el ARI hizo en la campaña, ya que eso es lo que espera la gente para no seguir decepcionada”.
Más adelante en sus declaraciones, el parlamentario fueguino invitó a senadores y diputados del ARI “a hacer un mea culpa de la actuado hasta ahora, porque los problemas que hoy vive Tierra del Fuego se deben a la negligencia de sus funcionarios” y seguidamente los llamó a “hacer un esfuerzo en mejorar la calidad de las gestiones”.
En tal sentido, Sciutto se puso a disposición de los legisladores nacionales del ARI, para acompañar y apoyar todas aquellas gestiones o proyectos que presenten o encaren y que sean en beneficio de la provincia de Tierra del Fuego.
De hecho, en la tarde de hoy el Diputado recibió en su despacho a Sandra Guernica, la funcionaria que se encuentra al frente de la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires, con quien analizó las distintas líneas de acción que se encaran desde esa repartición y evaluó la manera de tender colaboración desde su despacho de la cámara baja de la Nación.

Fuente El primero de la fila.FM La Isla.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates