ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 27, 2008

FALTA DE GESTION DIJO ESTABILLO...


El ex gobernador José Estabillo, titular del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, confirmó que hasta el momento la gobernadora Fabiana Ríos no presentó ningún pedido de obras ante ese organismo. “No hemos tenido hasta la fecha ningún pedido de la gobernadora de obras. No presentaron ningún proyecto de obra”, Y remarcó que “en todo este tiempo no me han venido a ver. Una sola vez me reuní con el arquitecto (Daniel) Lépez pero no hubo después presentación de obras”. “Nación quiere que se gobierne bien, que se gestione y estoy a disposición de la provincia para lo que se pida”, El Fondo Fiduciario Federal fue creado por la Ley 24.855 y tiene como principal objetivo asistir financieramente a las provincias para la ejecución de obras de infraestructura que favorezcan la utilización de mano obra intensiva, la disminución de los desequilibrios socioeconómicos, el desarrollo regional y el intercambio comercial.
El Fondo Fiduciario Federal financió la construcción de un acueducto que llevará el servicio a las urbanizaciones que se están desarrollando en la zona del río Pipo, en Ushuaia. Estabillo destacó los resultados obtenidos por el Fondo desde su creación y ratificó “el compromiso nacional para con los gobernadores, de que vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”.

BOBOLEPEZ


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates