ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 01, 2007

LA SINCERIDAD DE HUGO.....TARDE PIASTE


El gobernador Hugo Cóccaro reconoció que en su gestión se equivocó "en la elección de algunos funcionarios" y que le faltó experiencia para el cargo. "Eso es fundamental -dijo-. Yo no votaría para gobernador a alguien que no tenga experiencia". Sin embargo, dijo haber "trabajado duro y de buena fe" y haber hecho "cosas muy importantes". Dijo que cuando se hizo cargo del Gobierno, la Dirección de Rentas recaudaba algo más de 100 millones de pesos anuales en concepto de ingresos brutos y que hoy esa cifra se ha elevado a los 320 millones de pesos.

"Me faltó experiencia", reconoció Cóccaro en el programa "A viva voz", de Canal 11, al hacer una suerte de balance de su gestión.

"Eso es fundamental -consideró-. Yo no votaría para gobernador a alguien que no tenga experiencia".

"Cometí errores, pero trabajé duro y de buena fe", agregó el mandatario, quien evaluó haber hecho "cosas muy importantes".

Como dato de la economía, detalló que cuando se hizo cargo del Gobierno, la Dirección de Rentas recaudaba algo más de 100 millones de pesos anuales en concepto de ingresos brutos y que hoy esa cifra se ha elevado a los 320 millones de pesos.

"También hemos dado créditos a la pequeña y mediana empresa", citó en alusión a lo operatoria CRECE, destinada a emprendimientos productivos, entre otros logros.

Consultado sobre los errores cometidos, Cóccaro admitió haberse equivocado "en la elección de algunos funcionarios".

"No voy a dar nombres -señaló- pero a algunos les he dado más confianza de la que se merecían".




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates