ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 01, 2007

LA MUCAMITA QUE DIO EL MAL PASO Y LOS FUEROS QUE LO SALVARON...

La denuncia apunta a Sciutto y su ex mucama, Mercedes Alvarez, en relación a que la mujer realizaba las tareas domésticas en la casa del electo diputado, ante lo cual aparentemente recibía como retribución lo que surgía de un contrato en el bloque justicialista de la Legislatura, donde evidentemente la mujer nunca se desempeñó laboralmente.

La denuncia indica que incluso esta mujer cobraba el desarraigo como parte de este contrato, situación que plantea una irregularidad a medida que de la investigación surgieron con posterioridad testigos y pruebas que sitúan a la mujer desempeñándose laboralmente en la vivienda del electo diputado.

Una de las pruebas mas contundentes surge del secuestro del legajo de individualización que la mujer gestionó ante la Policía Provincial como parte del trámite para “ingresar” a la Legislatura, donde la mujer sindicó como lugar de trabajo la vivienda del legislador. A esto se suman testigos que aseguran que la mujer con posterioridad seguía desempeñándose como mucama en la vivienda de Sciutto.





DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates