ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 01, 2007

EL PADRE DE LA DERROTA???? O EL MAYOR DERROTADO


Soy el padre de esta derrota». Con esta frase, el senador Mario Daniele y presidente del Partido Justicialista en Tierra del Fuego, se hizo único responsable del resultado electoral el pasado domingo, del cual hizo un análisis más profundo de todo lo que pasó. Indicó que Jorge Colazo fue victimizado y por ello recuperó su banca en el Senado. Habló que el gobierno de Hugo Cóccaro es desastroso y delineó cuál es la idea de lo que debe suceder de aquí en más en el peronismo fueguino.
QUE SE VIENE EN EL PJ
-Se impulsarán elecciones internas anticipadas, que posiblemente se concreten en el mes de abril.
-Se dará una suerte de amnistía para posibilitar que todos los que están en otros partidos puedan volver y someterse a la interna. (Esto lo decidirá un Congreso del PJ).
-Todos los que voten en esa interna conformarán el padrón real del partido. Este será el mecanismo de depuración.
-Se dará un plazo de 60 días para que, quienes no participaron en la elección, puedan justificar su no voto. Quienes no lo hagan, caerán del padrón definitivo.
-Tras la interna y conformada la nueva dirigencia, todo aquel que se presente a elecciones en la lista de otro partido, así sea como suplente, será automáticamente expulsado.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates