ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 01, 2007

DOS NIÑOS SOLOS .....INCENDIO Y CONFUSIÓN


Momentos muy dramáticos se vivieron en el barrio de Chacra II de Río Grande cuando un incendio comenzó en una vivienda ubicada en la esquina de Anadón y Alem. Allí dos niños de 5 y 4 años, estaban solitos durmiendo cuando el fuego comenzó. y los bomberos que combatían el siniestro no sabían que ambos estaban atrapados en el interior. Cuando las tareas se desarrollaban con normalidad, apareció el abuelo de las criaturas que intentó romper la puerta a patadas para entrar. Allí advirtieron la presencia de los chicos que fueron rescatados inconscientes y conducidos de urgencia por los bomberos voluntarios y el personal de Defensa Civil al hospital donde permanecen internados.
Los dos menores serán derivados alrededor de las 22 hs en un avión de la empresa Buenos Aires Fly contratado por la Obra Social de Unión Obrera Metalúrgica, a un centro de mayor complejidad que podría ser el Hospital Garraham aunque el Ministro Oscar Ruiz, Ministro de Salud, no pudo confirmar en declaraciones a Fm La Isla.


FUENTE RESUMEN POLICIAL Y LA LICUADORA.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates