ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 01, 2007

ESTA FOTO RECORRIO EL MUNDO Y ESA REALIDAD ESTA A SOLO 3800 KM DE TIERRA DEL FUEGO...

Rosa Molina, la aborigen de 56 años y 24 kilos que se convirtió en símbolo de la marginación de las etnias originarias chaqueñas cuando fue a pedir ayuda a la Catedral de Resistencia, falleció rodeada por sus familiares en la ciudad de La Plata a causa del deterioro de su estado de salud, se supo ayer.
Sobrinos de la mujer, que vivía en el barrio Cacique Pelayo de la localidad de Fontana, confirmaron que falleció la semana pasada como consecuencia de un paro cardíaco causado por sus problemas respiratorios crónicos, agravados por el cuadro de desnutrición del que nunca pudo recuperarse. su imagen esquelética recorrió el mundo y destapó la olla de una situación social gravísima que a los pocos días estalló con el registro de 10 fallecimientos por desnutrición en menos de 20 días.

"Ahora nos enteramos de su muerte, que eleva a 15 el número de aborígenes fallecidos en el Chaco desde julio de este año"



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates