ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 17, 2007

RENUNCIA COCCARO SI SE APRUEBA LA LEY DE ACEFALIA...


El gobernador Hugo Cóccaro dijo compartir la posibilidad de anticipar su alejamiento del cargo para posibilitar que se unifique la asunción, el próximo 17 de diciembre, de las autoridades provinciales electas. De esta manera, por primera vez en la historia de la Provincia, los electos para ejercer el Poder Ejecutivo y el Legislativo estarían asumiendo mandatos en un mismo acto. El mandatario dijo que esta alternativa cobró fuerza a raíz del proyecto de modificación a la ley de acefalía que presentó el ARI.
Cóccaro precisó que en su caso él está dispuesto a presentar su renuncia 24
días antes de que venza su mandato constitucional, para habilitar de esa manera que la fórmula Ríos-Bassanetti pueda asumir juntamente con los legisladores electos el 17 de diciembre próximo, ya que a su entender es "bueno y positivo" para la provincia acortar la transición.
El Gobernador interpretó que se estaría ante un hecho casi simbólico por lo exiguo del adelantamiento de la asunción de la nueva gobernadora, pero que tal vez sirva para que "más adelante se pueda avanzar en una reforma de la Constitución que permita acortar significativamente el periodo de transición".



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates