ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 01, 2007

"PREOCUPACION" POR NO PODER CHOREAR MAS...

Pago atrasado de los sueldos y a proveedores, paralización de la obra pública, riesgo en la prestación de servicios públicos, son algunas de las consecuencias que ha generado la deuda mayor a los 8 millones de pesos por parte del Gobierno provincial por el no envío de fondos coparticipables. Así lo anunció el secretario de Finanzas, a cargo de Gobierno, José Labroca, acompañado por su par de Obras y Servicios Públicos, Ariel Pagella, y el contador General, Paulino Rossi. El funcionario dijo que “la situación que se venía advirtiendo desde principio de año, se ha tornado compleja y está haciendo estragos en las finanzas municipales”. “Hoy la situación del municipio impide que los salarios se paguen en tiempo y forma, es la primera vez que nos pasa, pero se está profundizando esta crisis provincial y queremos que la comunidad sepa que esto está perjudicando al municipio, complicando hasta la prestación de los servicios”

ESCUPAN PARA ARRIBA LES CAERÁ EN EL ROSTRO... Y EL FONDO ANTICICLICO YA SE LO GASTARON TODO??? DENUNCIEN COMO LO HICIERON CON COLAZO. O ES QUE HUGO FUE SU SOCIO EN ESO??




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates