ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 10, 2007

OTRA VEZ QUIEREN MATAR AL CARTERO


El abogado Juan Ladereche presentó ayer en tribunales una querella contra el Centro de Estudiantes que difundió la grabación de la vice directora de la escuela “Soberanía Nacional”. Asegura que los polémicos dichos de Cristina Andrade fueron efectuados en la “faz privada” y aseguró que los jóvenes buscan una cuestión “mediática” y “política”
La cinta fue grabado en un ámbito privado, y para que halla apología, esto debe trascender la esfera de lo público, que fue a través de la difusión de una cinta que mi clienta no sabía que se estaba grabando”.
Por otra parte el abogado se refirió como a un mamarracho al recordar los dichos del periodista Armando Cabral, solo por que Armando opino que era una locura lo que dijo la Sra. docente haciéndose eco de el pensamiento de muchos de nosotros al encontrarnos con la realidad de que una formadora y educadora de nuestras escuelas este diciendo que tienen que volver los militares.
Otra vez un abogado nos trata como quiere.......... Que pensaran algunos abogados de este pueblo que son los Dioses de la palabra?
LA VERDAD SR. ABOGADO QUE ESTA BIEN QUE USTED HAGA SU TRABAJO DE DEFENSOR DE COMULGADORES CON LA DICTADURA PERO NO NOS TRATE DE MAMARRACHOS POR NO QUERER QUE REGRESE EL HORROR QUE YA VIVIMOS UNA VEZ.
NUESTRA SOLIDARIDAD CON ARMANDO Y NUESTRO REPUDIO A LOS QUE QUIEREN TAPAR LOS MICRÓFONOS DE LOS QUE PIENSAN.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates