ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 02, 2007

MANDARON AL FRENTE A LOS FOGONEROS DE FABIANA RIOS....

“Todo este conflicto se produce por la intromisión de la CTA apoyado políticamente por un sector de la Legislatura pertenecientes al ARI”, disparó Hugo Federrath, asesor gremial nominado por la AOT nacional para entender en el conflicto de Hilandería Fueguina. “Ellos fogonearon políticamente el conflicto y fueron dos o tres veces a la carpa, hicieron su campaña y ahora dejaron 23 problemas sociales, 23 familias en la calle” Agregó, sosteniendo que este sector político “inventó un gremio sin ningún respaldo legal que proteja a los trabajadores; ellos accionan gremialmente dentro de la fábrica Hilandería Fueguina a tal punto de que hacen paro”.

¿quién se hace cargo de estos despedidos? ¿Los legisladores Manuel Raimbault o José Martínez o el Sr. Portel?”. “Porque ellos fogonearon políticamente, fueron dos o tres veces a la carpa, hicieron su campaña y ahora dejaron 23 problemas sociales y ahora ¿quién se hace cargo?, si le inventaron un gremio que no existe”



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates