ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 16, 2007

HACE UN MES ATRAS NO QUERIAN AHORA ESTAN LOCOS POR ASUMIR... LA CICLOTIMIA EN SU MAXIMA EXPRESION

El vicegobernador electo Carlos Bassanetti rechazó la posibilidad de que asuman reemplazantes, en caso de que Hugo Cóccaro no termine su mandato, habiendo autoridades electas que podrían comenzar su gestión antes del 10 de enero.
El vicegobernador electo aseguró que la modificación permitirá “ganar el mayor tiempo posible” y adelantó que en caso de que la ley prospere todos los cargos electivos deberán caducar un mes antes.



“Yo quiero entregarle la banda a Fabiana Ríos sin ningún intermediario, es lo que dicta la Constitución, que dice que no podrá superar los 4 años, pero no dice nada de que se pueda entregar con anterioridad”, sostuvo el Mandatario quien entendió que para esto “debe haber pleno consenso político sobre todo entre las autoridades salientes y entrantes y los legisladores por supuesto”. Por primera vez el Gobernador dijo que una transición de 6 meses “es una barbaridad”.






DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates