ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 23, 2007

FABIO LE DEDICO UN PARRAFO A MARIEL CALCHAQUI

Fabio Seleme , dirigente gremial de la FAGDUT.
Al referirse a declaraciones recientes de Mariel Calchaquí expresó que “es una vergüenza tener que escuchar a Calchaquí, compañera de fórmula de Colazo, pidiendo derecho de autor sobre la promesa de instalar una Universidad de Tierra del Fuego. A ella habría que recordarle que Colazo cuando era gobernador de la provincia ya presentó ese proyecto y se lo rechazaron porque era un mamarracho.

Lo rechazaron y el elevaron un informe lapidario sobre las deficiencias intelectuales en su formulación. Después quiso hacer una Universidad Provincial y tampoco pudo. Luego nombró con el rimbombante título de Polo Universitario a una serie de convenios desprolijos con universidades nacionales que le trajeron a la provincia astronómicos perjuicios económicos y a los alumnos innumerables problemas académicos por la falta de organización. Seleme remarcó “También hay que recordarle a esta señora Calchaquí que Colazo se encargó de combatir a la UTN (con 25 años de trayectoria en la provincia) le recortó presupuesto, le negó la tramitación de cualquier propuesta que se hacía, no pagaba la equiparación tampoco en tiempo y forma y el impresentable ministro de educación que tenía (Walter D’Angelo) se cansó de cometer arbitrariedades propias de la ignorancia que siempre lo caracterizó.”
Fuente Provincia 23.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates