ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 19, 2007

A ESTE PIÑON FIJO SE LE SALIO OTRA VEZ LA CADENA....


El gobernador se volvió loco cuando dio aumentos sin medida y sin medir las consecuencias, no me parece justo que el que maneja la ambulancia del hospital gane mas que el medico.

Ahora Fabiana se las va a tener que arreglar, ella mentía en campaña que explique ahora como va a hacer para zafar por que ella y los que la acompañan son un grupo de irresponsables.

Si los maestro no se dejan de hacer truchadas con los embarazos de alto riesgo y enfermedades inventadas y se sigue pagando sueldos a los que nunca trabajan, nunca se van a construir mas escuelas pero esto esta hasta las manos de mugre y de gente con el culo sucio no hay disciplina . Aquí todos piensan en pedir, prendemos gomas y cobramos mas todo el mundo corta la calle para conseguir lo que quiere. Los gremios son los que tienen que cuidar el estado, pero tienen adscripciones truchas compañeros que cobran y no trabajan pero no denuncian a los chorros. Usted no tiene idea de la cantidad de certificados truchos que presentan los maestros y los gremios se hacen los distraídos.

Cuando se refirió a los legisladores dijo “los legisladores están comprometidos con la corrupción y tenemos una legislatura corrupta el camionero Velazquez, la Virgina Lopez que no sabe hacer la o con un vaso y el poco seso de Portella no hicieron lugar al pedido pero se perjudican ellos por que eso demuestra los arreglos que hacen y lo truchos que son.

Cuando se refirió al gobernador dijo “Para que sigue entorpeciendo el funcionamiento normal de la provincia se tiene que ir es un estorbo y no deja que otros solucionen las cosas”

Cuando se refirió a la gobernadora dijo “Fabiana a dicho que va a respetar los derechos adquiridos pero no se como va a hacer si a ella la ayudaron los paracitos de los gremios a llegar a gobierno ahora como los va a controlar aquí van a mandar esta manga de vagos que obstruyeron las clases .

Cuando se refirió a los demás candidatos dijo “Los candidatos dicen pelotudeces y mentiras, yo no hago campaña por eso.

Ellos son unos ignorantes y siguen mintiendo a la gente, fíjese Colazo de candidato después de que esta denunciado por corrupto sale a la calle a seguir engañando a los vecinos.

Yo no beso pibitos con mocos ni meto las patas en el barro que ellos lo hagan a mi que me voten los que tengan bolas y si no que no me voten no me importa.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates