ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 04, 2007

ESTA MAÑANA MUY AFILADOS SE ENCONTRARON EN TRIBUNALES COLAZO Y BERNAL CON SUS ABOGADOS Y SE COPIARON....



Casi tres horas antes de la cita, el ex gobernador Jorge Colazo se presentó en los Tribunales del Distrito Norte. Aseguró ante el juez subrogante, Dr. Eduardo López y ante el fiscal Luis Jiménez que no se niega a declarar; pero antes pidió tomar conocimiento del expediente que tiene varios cuerpos. Se estima que al regreso del Dr. Héctor Ochoa, quien está al frente de la causa por supuesto enriquecimiento ilícito, se fijará una nueva fecha de audiencia.


El ex secretario de Obras Públicas durante la gestión de Colazo, Pedro Bernal, también pasó esta mañana por los Tribunales. Los abogados Mariano Soler y Félix Santamaría compartirían la línea argumental de Luis Ricca, letrado de Colazo en la causa común en la cual están involucrados, en diferentes puntos. En principio Bernal también señaló que no se niega a declarar, pero igual que el ex mandatario pidió conocer el contenido del expediente judicial.

Colazo se proclamó “respetuoso de la justicia”, en torno a la resolución que tome. También realizó algunas consideraciones de tono político defendiendo su gestión frente al gobierno calificándola como “excelente”. Dijo que el megapase no afecta las arcas provinciales y remarcó que tomaría las mismas medidas en caso de ser gobernador. Colazo se despidió de la prensa presente diciendo “nos vemos el año que viene en el Senado”

OLEEEEE!!!!!

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates