ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 08, 2007

ELECCIONES DEL IPAUSS SE IMPONDRIAN LOS GREMIOS...



SE IMPONDRÍAN LOS GREMIALISTAS PORTEL Y PERALTA EN LAS ELECCIONES DEL I.P.A.U.S.S HONDA PREOCUPACIÓN EN EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE YA QUE LOS NÚMEROS NO LE DARÍAN PARA MATENER UN DELEGADO PERMEABLE A SUS MANDAMIENTOS.-

Faltando una mesa de Río Grande por escrutar, la lista Violeta está por lograr las dos bancas en el directorio del Ipauss, con el 67 por ciento de los votos a su favor (del total general), contra el 22 por ciento de la Lista Naranja liderada por David Guevara, que si no mejora su performance, dejará su lugar a Jorge Medina Vargas como acompañante de la doctora Inés Liliana Martínez.

Por el lado de los Activos, la tricolor duplica (con 413 votos) a sus inmediatos perseguidores que son la Azul (144 votos), y la Celeste (120).
-------------------------------------
Por el sector Activo, la Tricolor del Frente sindical -liderada por Luis Sández- se impuso en la mesa de Buenos Aires con 47 votos a favor, contra los 9 de la Naranja y los 5 de la Azul, que son sus más inmediatos perseguidores. En la sede central del Ipauss, ganó la lista de los empleados del megainstituto (Azul Rojo) con 81 voluntades, contra 27 de la Naranja, 26 de la Celeste y 22 de la Azul Verde Rojo.

ampliaremos


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates