ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 25, 2007

EL HOMBRE FIEL DE HUGO....


En el Boletín Oficial del lunes 22 se publicaron los decretos registrados cono los números 2707 hasta el 2761, entre los que figura el de aceptación de la renuncia del ministro Deluca, en tanto que en el Boletín de ayer se publicaron solamente los decretos 2815 y 2816.
Es decir, falta publicar unos 54 decretos, entre los que se supone deben estar los que habilitan a Horacio Sosa a asumir al frente de la cartera de Obras Públicas.

El tema adquiere una especial relevancia, ya que a partir de las últimas horas de hoy el ministro Coordinador, Enrique Vallejos, comenzará a gozar un período de licencia, y Sosa debería pasar a desempeñarse como mega-ministro, ya que además del de Obras Públicas quedaría a cargo del de Economía y del de Coordinación y Gobierno.

Para cubrir el olvido de la publicación del decreto de designación, el Gobierno debería apurar en las próximas horas la jura de Horacio Sosa como ministro.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates