ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 12, 2007

EL GOBER NO ESTUVO EN EL PALCO


EL GOBERNADOR SE JUSTIFICO Y DIJO QUE NO VA A ESTAR EN EL PALCO OFICIAL EN EL ANIVERSARIO DE USHUAIA POR QUE ESTA RESFRIADO.

No me he sentido muy bien.Estuve con un estado gripal y decidí quedarme en mi casa en Río Grande.Hoy me levanté mejor, pero creo que necesito descansar unos días más.De todas maneras, hay varios funcionarios que están representando a la provincia en estos actos, dijo finalmente. En Sur 54.

GOBERNADOR AHÍ VA UNA RECETA CACERA DE LA ABUELA PARA QUE SE CUIDE

Ponche de naranja y canela
La canela es un potente estimulante de la transpiración ante un fuerte resfriado, además alivia los dolores y los escalofríos de una gripe. Durante el invierno, la es muy utilizada en los ponches de frutas no sólo por su delicioso sabor sino porque brinda un efecto calórico que ayuda a combatir el frío, mezclada con el zumo de naranja son excelentes para detener las infecciones virales.

O si no hierva en un jarro uno o dos vasos de vino por un minuto para sacarles el alcohol y cuando este tibio bebalo ......pero hervido sin alcohol SIN ALCOHOL ENTENDIÓ?





DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates