ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 17, 2007

EL BINGO VOTO SE VA QUEDANDO SIN CANDIDATOS


Renunciaron cuatro candidatos a concejal por el Movimiento Social Unido. Determinaron apartarse de la lista porque están en desacuerdo con la estrategia de sortear automóviles para ganar la elección municipal. El tercer candidato Gustavo Licatta dijo que Pérez, aspirante a la intendencia, “es un mentiroso” y que todavía no pagó los automóviles. En cambio Pérez mantuvo firme la cuestionada estrategia.
El referente partidario dijo que “creía que MSU quería cambiar la clase política actual de la sociedad fueguina pero luego, entre gallos y medianoches, producto de ideas locas de Dionisio Benitez y Alejandro Perez, han hecho una reunión partidaria de dos concluyendo en esto”. Licata tildó a Pérez de “mentiroso” porque, según dijo, los candidatos a concejales no estaban enterados de la decisión de otorgar premios y porque los rodados “no están pagos”, como se había asegurado.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates