ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 16, 2007

EL ARI IMPUGNA EL RESTO ACOMPAÑA...

La Coalición Cívica que lleva como candidata a presidente y vice a Elisa Carrio y Rubén Giustiniani oficializó su boleta con el número 59 ante el Juzgado Electoral Federal a cargo de María Servini de Cubría. Sin embargo por disposición de la junta electoral fueguina que integran Federico Calvete, Mario Robbio y Juan Soria ese número no figurará en las boletas de la Coalición Cívica que se encuentren en Tierra del Fuego durante el próximo 28 de octubre. Lo mismo ocurrirá con los números de boletas otorgados a nivel nacional del resto de fórmulas presidenciales. De acuerdo al criterio de la Junta fueguina las boletas sólo llevarán impresas los números de orden, denominación y símbolos otorgados en el distrito al momento de su reconocimiento de personería jurídico política.

A la impugnación presentada por el ARI adhirieron el Frente Para la Victoria, la UCR, el Partido Humanista y el Socialismo.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates