ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 24, 2007

Complicaciones financieras por la retención de fondos hacia el Municipio...


El Intendente pidió hoy disculpas tanto a los proveedores como a los vecinos de la ciudad, ya que con esta situación el Municipio no podrá cumplir en tiempo y forma con las obligaciones contraídas, al tiempo que ratificó la política de fuerte restricción del gasto ya que “nos encontramos imposibilitados de contraer nuevas deudas”
El Intendente dijo que de los 8 millones que hasta el momento debían recibir como coparticipación por el mes de octubre, sólo se han recibido 800 mil, lo que indudablemente afecta al funcionamiento del Municipio.
“El no contar con este dinero dificulta a cualquiera por más que hayamos sido ordenado en nuestra administración”, subrayó Martín durante la conferencia de prensa que brindó acompañado por el secretario de la Producción, Gustavo Melella, y el contador General, Paulino Rossi.

Fuente Actualidad TDF.

LABROCA Y EL EL FONDO ANTICICLICO ? TE LO GASTASTE TODO ESQUIANDO? QUE PASO CON LO QUE DECÍAN ANTES DE LAS ELECCIONES NO ERA QUE TENÍAN SUPERÁVIT ?
A VER GENTE SI ENTRE TODOS HACEMOS UNA COLECTA PARA LA INTENDENCIA POR QUE ESTÁN EN LA INDIGENCIA TOTAL !!!

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates