ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 28, 2007

COMENZARON EL RECUENTO DE VOTOS

Extienden el horario para votar en capital.

La medida, inusual según fuentes judiciales, fue tomada por la Junta ante la gran afluencia de ciudadanos que están concurriendo a última hora a emitir su sufragio, según explicaron funcionarios.

Las mesas electorales se cerraron a las 18 en el interior del país, mientras que en la
capital federal el cierre se prorrogó hasta las 19 debido a la cantidad de electores que todavía esperaban sufragar, informó la Junta Nacional Electoral.

En estas elecciones se eligen presidente, vice, gobernadores, la mitad de la cámara de Diputados y un tercio del Senado. Además, en ocho provincias (Buenos Aires, Córdoba, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta y Santa Cruz) se realizaron comicios para
elegir gobernador.
|| Fuente: 28 de octubre de 2007 (Télam, eg)


EN TIERRA DEL FUEGO DESPUÉS DE UNA CONFUSIÓN GENERALIZADA EN LAS ESCUELA, AUTORIDADES DE MESAS Y DEL PERSONAL DE POLICÍA CERRARON LOS COMICIOS A LAS 18:00 HS EN PUNTO , PERO DESPUÉS DE RECIBIR ORDENES DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE EXTENDER EL PLAZO, EN ALGUNOS COLEGIOS TUVIERON QUE ABRIR NUEVAMENTE LA URNA PARA LOS ELECTORES QUE QUISIERON SUFRAGAR PERMITIENDOLES ENTRAR AL COLEGIO DESPUÉS DE LA 18:00HS.
ALGUNAS ESCUELAS CERRARON A LAS 18:15 HS.
EN FIN UNA CONFUSIÓN TOTAL AL FINALIZAR EL ACTO ELECCIONARIO.

HORA 18:30




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates