ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 16, 2007

COLAZO SIGUE RODEADO DE ....

Una colaboradora en campaña del ex gobernador Colazo, que sería la Sra. Vanesa Arcella se ha arrogado el derecho de tildarnos de ladrones por poseer un terreno. A esa Sra. le informamos que ese terreno NO FUE USURPADO, tal como muchos hicieran. La posesión del mismo esta totalmente avalada por los títulos correspondientes. En efecto, quien sería la Sra. Arcella., el día Domingo 14 de Octubre a las 17:30 Horas aproximadamente, paseando en caravana de peatones con el Sr Colazo encabezando la misma, nos trato de ladrones por no querer recibir su folletería, la que, además, colocada por la fuerza en los vehículos que se hallaban en la puerta de nuestra casa, fue retirada, rota y arrojada al tacho de basura (lugar al que se debe arrojar la basura, obviamente). Mencionó además que con tantos vehículos solo podíamos ser ladrones. Es decir, la misma estupidez que hace ya algunos años cometiera alguna legisladora, e incluso el ex gobernador Colazo, no informarse sobre la verdadera identidad del propietario de algún bien, creyendo que solo el nombre basta para acusar. La misma Sra., intentó agraviarnos, sindicándonos como matones y amigos del Sr Lechman, con quien tenemos amistad, tal como se establece en la primera acepción del diccionario de la lengua española: 1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Somos lo suficientemente LIBRES para saber a quien vamos votar, en esta y cada una de las elecciones, y más, aún, para elegir a nuestras amistades
Nadie, pero NADIE, puede tener la arrogancia de tildar de ladrón, ni tratar de matón, si no puede demostrar sus palabras. Y esa Sra., lo único que puede demostrar es que ha acompañado al Sr. Colazo, seguramente asalariada.
No nos sirve que luego se disculpen a través de su candidato. Nuestra familia NO ESTA PROCESADA POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO. Primero se debe demostrar que uno es lo que dice. Y nos llenaría de orgullo encontrar políticos que también pudieran hacer lo mismo. Como FAMILIA nosotros SI, podemos demostrar cómo es que tenemos lo POCO que tenemos. SOMOS RICOS PORQUE NO TENEMOS NECESIDADES SUPÉRFLUAS. Un país grande se hace TRABAJANDO Y DEJANDO TRABAJAR, no con discursos o con intenciones. Menos, llenándose los bolsillos mientras se profita de un cargo político. Se hace con convicciones, decencia y lealtad a los principios éticos y morales. Y eso es responsabilidad de quién es la cabeza.
He pasado por la función pública, precisamente durante la gestión del Sr. Colazo, no acomodé a ningún familiar, y, hasta los gastos de movilidad propios de la función que ejercí, los pagué de mi bolsillo. Se predica con el ejemplo, no con palabras carentes de veracidad. Y cuando descubrí que estaba siendo usado para otros fines, como soy leal a mis principios de hombre libre y ético, RENUNCIÉ.

Ernesto Oscar CANIGIA -Soraya del Luján GOMEZ DNI 12.750.729 -DNI 12.842.883

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates