ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 03, 2007

AUSBURGER Y GALLO ESTOS SI SON UN PAR DE PAJAROS


LOS DOS ESTUDIARON EN UNIVERSIDADES PUBLICAS Y SIN ARANCELAMIENTOS PERO UNO PIDE QUE SE IMPLEMENTE Y EL OTRO PIDE QUE SE TOME EXAMEN DE APTITUD EN LAS PUBLICAS.Y POR SU PARTE EL FUTURO MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA RIOS COINCIDIO CON AUSBURGUER.-
HACE UNOS DÍAS ASBURGER ENCENDIÓ LA MECHA Y HOY EN LA ISLA FM SE LLEVO A CABO UN DEBATE EN DONDE PARTICIPARON MUCHAS VOCES COMO EL DR. MERLO, DR. VARGAS, DANIELE, VELUZ, D" ANGELO, TODOS ESTOS A FAVOR DE QUE NO SE IMPUSIERA UN ARANCEL EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA .
GALLO DIJO QUE SE GASTA MUCHA PLATA EN EDUCACIÓN PARA FINANCIAR A PUNTEROS POLÍTICOS DE FRANJA MORADA PERO DE LOS 840 DELEGADOS QUE HAY EN EL SENO PERONISTA DE LA J.U.P NO DIJO NADA.


POR OTRA PARTE EL PRESIDENTE DIJO

El Presidente rechazó un arancelamiento y reafirmó su postura sobre la educación. Dijo que es "imprescindible" elevar el presupuesto educativo al 6% del PBI.
"una educación de calidad para todos es imprescindible para generar una verdadera igualdad de oportunidades", de modo tal que el horizonte al que pueda acceder cada persona esté determinado "por la capacidad y no por el origen social".
"la creciente inversión" para formar profesionales y avanzar en la investigación científico-tecnológica "no favorece únicamente al sector social que puede acceder a los niveles superiores del sistema educativo" sino "al conjunto de la sociedad".
Y BUENO ELLOS YA ESTUDIARON LOS POBRES DE HOY QUE SE CAGUEN SI NO TIENEN PARA PAGAR .OJALA NO LOS VOTE NI EL GATO PARA QUE NO TENGAN OPORTUNIDAD DE IR EN CONTRA DE LA EDUCACIÓN LIBRE Y GRATUITA. QUE LES DIRÍA PERON DIOS!!!!!

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates