ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 10, 2007

APARECIO VALLEJOS........


El Ministro coordinador aseguró que, durante la jornada de ayer “entre las diez y las 11 de la mañana” se solucionó el inconveniente técnico que impidió el pago a los docentes, mediante el correspondiente deposito de haberes. Además aseveró que a las dos de la tarde "los docentes ya tenían el pago acreditado en sus cuentas". Y agregó, "Es cierto que hubo un desfasaje, pero el pago está totalmente cumplido al día de ayer a las dos de la tarde”, remarcó señalando además que, "no se justifica ninguna medida de fuerza", puesto que esta situación le fue informada al SUTEF.

EL MINISTRO VALLEJOS DEJO UN MINUTO SU CAMPAÑA POLÍTICA Y DECLARO PARA FM DEL SUR .
SI LE DEDICARA MAS TIEMPO A SU TRABAJO Y A NO DEJAR SOLO AL GOBERNADOR CAPAS ESTE PROBLEMA HABRÍA SIDO SOLUCIONADO ANTES DE QUE LOS MAESTROS ENCONTRARAN UNA OPORTUNIDAD PARA NEGARLE LAS CLASES A LOS CHICOS QUE EN DEFINITIVA PAGAN LOS CAPRICHOS DE LOS MAESTROS Y EL DESATINO DE ESTOS INOPERANTES.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates