ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 27, 2007

RAMONA DENUNCIA, LOS VANDALOS SE DEFIENDEN...OTRA CELULA DEL A.R.I "TRASHUMANTES" SE SUMA A LA DEFENSA...

En la denuncia radicada por la presidencia de la Legislatura Guzman, patrocinada por el abogado Juan Ladereche, se individualiza a los sindicalistas Horacio Catena, Raúl Arce y Daniel Moreno como promotores de los hechos de violencia que motivaron la suspensión de la sesión especial de la Legislatura. A los tres referentes de los gremios de SUTEF y ATE se les arrostra delitos tales como «amenazas y daños», «instigación a cometer delitos» e «intimidación pública»; según la presentación efectuada ante la fiscal Marcela Bragulat.
La causa se tramita en el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo del juez Javier de Gamas Soler; quien de acuerdo a los pasos que motive la fiscalía podría citar a indagatoria a los tres sindicalistas acusados.

Horacio Catena, del SUTEF aseveró que la denuncia presentada contra él y dos dirigentes sindicales más por la legisladora Angélica Guzmán, tiene un trasfondo que exceder el marco penal para convertirse en una presentación de carácter político. Catena entendió que con esto pretenden callar los reclamos que llevan adelante. Para el Sindicalista esta denuncia “no resiste el menor análisis desde lo jurídico o legal”.
Catena consideró que “el problema planteado con Guzmán y los Legisladores es político, pretenden que quienes nos toca poner la cara se nos calle con un juicio y encima con jueces altamente cuestionados como De Gamas Soler”, fustigó, agregando que serán defendido por el ebogado del gremio.
El sindicalista sostuvo que está tranquilo, “con mi conciencia de haber hecho lo que correspondía en el momento exacto, y tal vez ella está acostumbrada a los dirigentes que tiene a su alrededor que entre gallos y medianoche acuerdan cosas a espaldas de la gente y después cuando tienen que poner la cara se esconden”, disparó.


DE APOCO NOS VAMOS DANDO CUENTA CUALES SON LOS SECTORES QUE TRABAJARON DURANTE AÑOS EN LAS SOMBRAS SOLO FALTA QUEBRACHO.-



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates