ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 12, 2007

"NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS" C.T.E.R.A ... S.U.T.E.F ... ASI DICEN ELLOS



EL S.U.T.E.F NO QUIERE QUE SE PROMULGUE LA LEY DE EDUCACIÓN PRIVADA DE SER ASI VAN A IR AL PARO. AMENAZAN LOS DIRIGENTES DEL S.U.T.E.F IMPULSADOS DESDE EL A.R.I

El aspecto más controversial del proyecto aprobado por el Parlamento lo constituye el hecho de que se les reconozca a los institutos de gestión privada “el derecho a la coparticipación económica necesaria para el financiamiento de la educación impartida”. De esta manera, el aporte a la educación de gestión privada deja de ser una facultad para convertirse en una obligación del Estado.

El legislador de ARI, Manuel Raimbault, su par de bancada José Martínez y el justicialista Carlos Saladino, cuestionaron que la ley aumenta el presupuesto del sector de 20 millones anuales a 40 millones pudiendo llegar a los 80 millones de pesos.

La ley fue aprobada por la legisladora de Unión Popular, patricia pacheco, presidenta de la Comisión de educación y principal defensora de la iniciativa. Con ella votaron los radicales Jorge Bericua y Luis del Valle Velásquez, los mopofistas María Vargas, Miguel Portela, Roberto Frate y Damián Löffler.
También aprobaron el proyecto los justicialistas Angélica Guzmán, Nélida Lanzares y Virginia López. Los parlamentarios Norma Martínez y Rubén Sciutto.


"SIEMPRE DIJERON LOS DOCENTES NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS" PUEDEN OPONERSE A UNA LEY QUE AYUDA A OTROS DOCENTES
PRIVADOS?? SON UNO MAS DE USTEDES DEJEN QUE SE COMPREN ELLOS LA 4X4 QUE TIENEN LOS DOCENTES PÚBLICOS.




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates