ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 10, 2007

ESCLAVOS DE SUS PALABRAS


LO QUE DIJO
Colazo dijo apoyar al presidente Kirchner y se desato la guerra en la UCR en aquellos tiempos todos eran mas papistas que el papa y Colazo desato una tormenta tan fuerte que hasta le costo el gobierno.

LO QUE HICIERON
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Angel Rozas, dijo en Radio Rivadavia que "Colazo se fue antes que lo echemos". También señaló que el Gobernador fueguino "tomó una medida acertada", aunque "un poco tarde".
Brandoni quien trató de "alcahuete" de Kirchner a Colazo. "Nos alegramos los radicales que se haya ido y lamentamos no haberlo expulsado antes".
Después de eso Colazo fue invitado a retirarse del radicalismo y los buitres de los Legisladores, Martín y compañía lo llevaron a diez años de inhabilitación para ejercer cargos publico y lo destituyeron con un juicio muy dudoso a pesar de que lo televisaron, no lo pudieron ver tan cerca del presidente era una amenaza para cualquiera que aspirara hacer alianzas con los K.


LO QUE DIJO
RÍO GRANDE - Luego de haberse conocido la decisión de los interventores de la UCR fueguina de constituir el Comité de Ética, el actual intendente Jorge Martín opinó y pidió la expulsión de los dirigentes que promovieron la renuncia al partido y la adhesión al Frente para la Victoria del Presidente Néstor Kirchner.
“Acá tiene que haber una actitud firme para terminar con las veletas, porque el daño que le han hecho al partido es terrible" reclamó Martín.

LO QUE HIZO
El intendente Jorge Martín corroboró su apoyo irrestricto a la fórmula presidencial de Cristina Kirchner y Julio Cobos al tiempo que confirmó que si la justicia da vía libre al Frente Cívico y Social, su sector irá con candidatos propios a las elecciones. Martín no quiso dar nombres. “Si hay que dar nombres, prácticamente mañana van a estar dados”,
indicó, aunque se especula que serían Rafael Naccaratto y Pablo Blanco.


LO QUE DIJO
Por sobre todas las cosas soy radical y voy a morir como tal con las botas puestas, Asimismo, Blanco manifestó los interventores del partido habían decidido expulsar del partido a los 79 afiliados que en octubre apoyaron al Frente de la Victoria se les va a dar el derecho a defensa.

LO QUE HIZO
Rafael Naccaratto y Pablo Blanco,son los candidatos del Frente Cívico y Social,fórmula presidencial de Cristina Kirchner y Julio Cobos.


LO QUE DIJO
El ex diputado Juan Octavio Gauna, interventor del radicalismo fueguino, dijo que si Colazo no se retracta de su apoyo público a la reelección de Kirchner podría ser expulsado del partido.

LO QUE HIZO CON MARTÍN NADAAAA



LO QUE DIJO
Si son noventa los expulsados por que ha salido publicada en los medios una solicitada en apoyo a kirchner , no vamos a permitir esos actos de vandalismos al partido si van a ser kircheneristas que se afilien al frente para la victoria si no que vengan y firmen un documento en donde aceptan las condiciones del partido.Vamos a ser muy estrictos en ese sentido nadie que participe de otros partidos como candidato va seguir siendo radical.

LO QUE HIZO
LO ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOO !!!!!!!!



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates