ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 26, 2007

JUSTICIA A LA MITAD...........EN LA UCR EXPULSARON A LOS QUE ROBAN GALLINAS Y SE OLVIDARON DEL QUE SE LES CAGA EN EL PARTIDO.


COMO ADELANTARAMOS AYER EN MUJERES O DEMONIOS EXPULSARON AL CARDENAL NACCARATO A GRACIELA BALVERDE Y HECTOR AUSTIN DE LAS FILAS DEL PARTIDO RADICAL. POR TRAIDORES. EL QUE SE LES ESCAPO Y LA SACO BARATA ES MARTÍN QUE PARECE QUE TIENE UNA RELACIÓN MAS PRIVILEGIADA CON GERARDO MORALES QUE SOLO LO SUSPENDIÓ POR TIEMPO INDETERMINADO DEL PARTIDO YA QUE DICE QUE NO ES MARTÍN EL QUE PARTICIPA DE NINGUNA LISTA , PERO GERARDO SE OLVIDA DE QUE EL LÍDER CARISMÁTICO, IDEOLÓGICO Y ECONÓMICO DE LOS HOY EXPULSADOS ES JORGE MARTÍN.
ALGUNOS ARRASTRADOS SE ENERVARON CON ESTA NOTICIA DE LA SUSPENSIÓN DE SU LÍDER Y OTROS JUSTICIEROS POR QUE NO LO EXPULSARON AL VER QUE NO MIDEN A TODOS CON LA MISMA VARA , Y NO OLVIDAN EL MOMENTO EN QUE MARTÍN PEDÍA A GRITOS QUE LO ECHARAN A JORGE COLAZO POR TRAIDOR AL PARTIDO POR EL 2005 .



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates