ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 24, 2007

A DOS MESES DE LA FINALAIZACION DE LAS CLASES SALEN A DENUNCIAR...

Miembros del gremio docente del Sutef confeccionaron un documento con las falencias que presentan diferentes establecimientos educacionales en la Provincia. Posteriormente, ese informe será elevado a la Legislatura y a las autoridades del Gobierno electo.



Susana Molayoli, Marcelo Rex y Héctor Dávila son integrantes del gremio docente del Sutef (comisión de Infraestructura), y se presentaron en los estudios de AIRE LIBRE Fm para hablar sobre este tema. Al mismo tiempo presentaron una importante cantidad de fotografías, y en esta crónica se acompañan 23 imágenes.

"Todas las reparaciones que se iban a hacer no se concretaron -dijo Rex- algunos establecimientos no tienen mangueras para emergencias de incendios, patios que están rotos, deficientes conexiones de electricidad y agua, problemas con las luces, etc".
En tanto que Dávila explicó que "se trata de un maquillaje que hicieron porque pintaron a las escuelas por fuera todo bien, pero adentro hay problemas... en realidad no se puede hablar de calidad educativa con estas condiciones y con alumnos y docentes que deben sortear muchos problemas para el dictado de clases", explicó.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates